USB


USB 2.0 en forma de búho
Un USB de 4 GigaBytes no deben ser una novedad para ti, pero que tenga forma de un búho sí. Sobre todo si cuando le quitas la cabeza verás que es un USB 2.0 portátil.
Este búho pertenece a la gran variedad de “USBs Héroes”, los cuales son USBs con formas de graciosos animalitos y personajes curiosos como ninjas o astronautas.
Este dispositivo es compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows 2000 y Mac OSX. Con dimensiones de 44 x 27 x 12 mm, es un USB 2.0 con alta velocidad que actualmente se encuentra disponible en los colores marrón, verde y rosado.. Este USB en forma de búho puede ser tuyo por $ 19 en la website USB de Geek.


4 Response to "USB"

  1. G. says:
    30 de noviembre de 2010, 18:20

    Me encanta la entrada... bueno a mi hermano le fascinan los búhos waaau q hermosos ^^ bien Jair !!!

  2. Pacheco says:
    1 de diciembre de 2010, 7:49

    Yo quiero uno , pero alex tiene razon es incomodo cuando quieres usar todos los puertos ,no se puede xD

  3. JAIR FRANCO APOLINARIO LUQUE says:
    1 de diciembre de 2010, 20:40

    Gracias Ghen, espero que tu hermanito pueda ver el blog para que se entere de estos curiosos USB...Jefer en la entrada esta la pagina donde puedes comprar el USB jejeje haber si no se te pierde xD

  4. CARITO says:
    2 de diciembre de 2010, 20:25

    que chevre esos USB muy innovador , yo kiero uno, me gusta tu blog amigo sigue poniendo cosas interesantes ..XD

Publicar un comentario